Los 10 mandamientos al reabrir la iglesia

1. ¡Usa el sentido común! No esperes a que te digan qué o qué no hacer. Naciste con razón, ¡úsala!

 

2. Si no se encuentra bien, tiene fiebre, tiene tos, se siente “fuera de lugar”, ¡NO venga a la Iglesia! ¡QUÉDATE EN CASA! Usted está eximido de la obligación de la misa dominical.

 

3. Si usted es anciano y está enfermo, tiene una afección médica subyacente o está realmente nervioso de contraer el virus Covid-19, ¡QUÉDESE EN CASA! Usted está eximido de la obligación de la misa dominical.

 

4. Utilice los desinfectantes de manos unidos a las paredes en todas las entradas de la iglesia.

 

5. Se recomienda encarecidamente las mascarillas/cubiertas.

 

6. Cuando sea posible, siéntese al menos a 6 pies de distancia de cualquier persona que no esté en su grupo familiar/hogar.

 

7. NO le dé la mano/ abrace/bese a nadie fuera de su grupo familiar u hogar. El signo de la paz se puede lograr con una inclinación de cabeza o un movimiento de la mano. NO "tome las manos" durante la Oración del Señor -Padre Nuestro (que es una postura incorrecta en todo momento).

 

8. Cuando se acerque para recibir la sagrada comunión, mantenga una distancia adecuada de las personas que están delante y detrás de usted.

 

9. Como medida temporal, la sagrada comunión debe recibirse en la mano y no directamente en la lengua.

 

10. Por favor, tómese su tiempo para salir de la iglesia, para que no haya una gran multitud en las puertas. ¡Aprovecha esta maravillosa oportunidad para orar más! Los sacerdotes y diáconos no saludarán a la gente después de la misa.

© 2016 St Luke Catholic Church Proudly created with Wix.com